BLOGGING

13.05.2013 14:57

1. Blogging es una gran herramienta para la construcción de una tribu

Blogging es la mejor herramienta que he conocido jamás, para la construcción de una comunidad o tribu. Blogging te permite mostrar tu liderazgo en lugar de reclamarlo. Si eres lo suficientemente valiente como para escribir tu punto de vista demuestras tu capacidad para conducir en lugar de seguir.

Esto es, por supuesto, un arma de doble filo. La mayoría de los bloggers simplemente amplifican la opinión más popular de su tema. Sin embargo, para aquellos que realmente están dispuestos a demostrar su liderazgo a la gente a través del trabajo y las palabras que comparten en su blog representa una oportunidad increíble.

2. Los blogs y la construcción de relaciones

Blogging permite que la gente te conozca antes de que te llamen. Recibo llamadas y e-mails diarios de gente que no conozco, parece como si me conocieran de toda la vida .Esto tiene un enorme valor comercial y de oportunidades.

3. Blogging ayuda a atraer nuevos clientes y consultas de ventas

Blogging es una gran manera de atraer investigaciones muy concretas de los clientes y clientes potenciales. Indaga en las áreas principales de interés comercial, tienes que colocar la mente en tus lectores como una autoridad en tu campo. Entonces, cuando necesitan ayuda de expertos que pueden confiar, tu te conviertes en una opción muy atractiva, mucho más atractiva que ir a Google y buscar un extraño o correr el riesgo de alguien que no conocen.

4. Blogging ayuda a comunicarse

Cuando escribes una entrada en el blog, tú realmente necesitas pensar en lo que vas a publicar. Es necesario cuestionar la información que estás a punto de compartir, por el valor, la precisión y la claridad. Me he dado cuenta que por escribir regularmente para los propietarios de pequeñas empresas, ha mejorado enormemente mi escritura, al escribir cualquier comunicación comercial.

En resumen: Blogging es un activo de comunicaciones excelente formación.

5. Blogging te da un enorme alcance

Blogging te permite compartir ideas con un número casi ilimitado de personas. Tu blog te da la posibilidad de crear tu propio activo multimedia - tu propia publicación con un gran número de lectores como seas capaz de construir. Esta es una oportunidad que era impensable para los propietarios de pequeñas empresas hace apenas una década.

6. Blogging es increíblemente poderosa para la investigación de mercados

Blogger es una herramienta de investigación de mercado fantástico. Se aprende rápidamente de los temas que escriben tus lectores gracias a las herramientas de análisis de bajo costo o gratis se puede ver cuáles de tus mensajes se leen más y se comparten. También puedes ver los mensajes que generan la mayoría de los correos electrónicos de tus lectores.  También puede mejorar la eficacia de los mensajes de marketing, sabiendo lo que sus lectores están más interesados pulg

7. Blogging te permite demostrar tu fiabilidad

Se necesita compromiso, durabilidad y una gran ética de trabajo para actualizar con regularidad un blog. Vivimos en una época donde la gente suele crear un sitio web sin registro y dicen ser profesionales con experiencia. Muchos de mis clientes me dicen que han hecho lo que podían y que al ver mi trabajo en el blog de La Pócima los hizo ver que yo era un profesional experimentado.

 

—————

Volver